jueves, 17 de mayo de 2007

¿Quieres reducir unos cuantos kilitos?

No es fácil. Dietas de todo tipo, horas de gimnasio y la cosa va muy lenta.
Si tomas pastillas, bajas, pero sabes que el "efecto rebote" es peligrosisimo; al final no sólo recuperas tu peso, sino subes más.
¿Has visitado un centro de estética, un spa?? Una sesión te sale como S/100.00. Algo caro verdad??.
Si has llegado a utilizar una faja SAUNA BELT que tanto publicitan en la TV, te habrás dado cuenta que los resultados son muy pobres, y que es sólo un producto full marketing.
Ahora yo te voy a contar mi secreto, y espero que te sirva.
He encontrado unas fajas térmicas nacionales (si, ¡fabricadas en el Perú!), que las he visto en varios Centros de Belleza, y las deben comprar porque son robustas, duran.
Es decir, que si te compras una, te va a durar y además te dan una garantía de 1 año. O sea, cualquier problema, te lo arreglan.
Esta faja térmica SAUNA PLUS viene con control de temperatura y en diferentes medidas, desde una de 30 x100 cm de 75 US$ hasta de 30 x 140 cm de 90 US$. Vale la pena pagarlo, si tiene buenos resultados.
Cuando me lo compré, me indicaron el modo de uso y en verdad es efectivo.
El secreto para reducir medidas, es utilizar una buena crema liporeductora (ellos te recomiendan), encima se pone una toalla envolvente; y recién encima de la toalla, se coloca la faja térrmica SAUNA PLUS.
Eso si, para que el efecto sea bueno, debes taparte con una frazada de píes a cabeza, evitando asi que se disipe el calor y se de lo que llaman "efecto horno".

Este tratamiento debe durar entre 45 a 60 minutos por sesión. Y vas a ver, en una sola sesión puedes bajar de 1 a 2 cm. ¡IMAGINATE EN UN MES! Me lo vas a agradecer. Sé porque te lo digo.
Ah, y no te he dado los datos. Acá van, apuntalos....la empresa se llama VIGNES ELECTRONICS dirección: Av. Mariategui 241 Jesús María (a la altura del Canal 5) y sus teléfonos son 4723622 / 99855916.
jmurse1
Revisa mi web
http://www.inkasol.com

1 comentario:

Ana María dijo...

Yo también estoy sorprendida con el resultado de las fajas SAUNA PLUS. Probé de todo, gasté un montón de plata por gusto; hasta que encontré estas fajas. Son fabulosas; una misma se las puede aplicar. Se las recomiendo.