miércoles, 9 de mayo de 2007

Un amor de lo más interesante LO MÁXIMO

Estoy pensando en el domingo que se acerca, y mi corazón se inunda de amor...el hecho de tener conmigo, todos los días a mi madre es mucho premio.
Lei a una amiga, que en su nick pone "me da verguenza festejar un dia a mi madre, cuando todos los días deberían ser para ella". Interesante verdad??
Cada uno de nosotros, los que la tienen, le hacen un almuerzo, la llevan a un buen restaurante. Los que tienen a su madre ya en el cielo, van al cementerio, se sienten tristes.
Hay que imaginarse, a aquellos que no pueden ni dejarle unas flores, ya que están lejos....solamente está en su recuerdo, en su pensamiento..aflorarán algunas lágrimas o una sonrisa.
No nos pongamos tristes, a darle un buen abrazo, un beso, y a decirle lo de siempre, que no las queremos por ese día, las queremos las 24 horas, los 7 días de la semana...Y no nos olvidemos de nuestras esposas, hermanas, cuñadas, amigas.
jmurse

Revisa

http://www.inkasol.com

No hay comentarios: